En la celebración en el Estadio Azteca del 92 aniversario del América, fue el Puebla el invitado incómodo.
En un partido pesado y en momentos aburrido, con un América defensivo y preocupado mayormente por no perder, se celebró el 92 aniversario del equipo de Coapa. Sin duda fue un amargo cumpleaños, pues las Águilas no aprovecharon que desde el minuto 5 del partido consigueron la ventaja con un golazo de media distancia surgido de la pierna de Alfredo Moreno.
Después de la anotación, el equipo de Ramón Díaz trató de hacer algo para lo que no está diseñado: defenderse, por lo que a tres minutos del final, a pase de Horacio Peralta, un artero remate de cabeza de Fabiano Pereira logró el empate para los poblanos.
La pregunta aquí es... ¿Qué pasa con el América?.. Parece incríble, pero es cierto; un equipo con la grandeza del América no puede sacar la casta nisiquiera el día en que festejan su aniversario.
¿Quiénes son los más afectados? ¿Los jugadores, directivos o entrenadores? No lo creo, los afectados son los aficinados quienes en lugar de disfrutar del espectáculo, van al estadio simplemente a sufrir.
Cambiando de tema, el aspecto gracioso a la situación nos lo otorgó Mario Carrillo, aquel con el que el América llegará a su más reciente campeonato, quien al ser cuestionado sobre el aniversario de los de Coapa, contestó con tono sarcástico que no recordaba el cumpleaños del América, para posteriormente mandar una felicitación al equipo.
Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com
0 Comments:
Post a Comment