En Movimiento estuvo presente desde el incio de la carrera, donde la organización fue destacable, aunque no así la carrera.
________________________
Con una carrera realmente accidentada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez cerca de 9,000 personas fueron testigos de la última fecha de la NASCAR. Carlos Pardo consigue la victoria y Antonio Pérez se consagra campeón.
Homero Richards había conseguido la Posición de Privilegio en la clasificatoria, previamente su equipo había sido reconocido como el mejor y por ello recompensado monetariamente; sin embargo nunca pensó que tendría un percance donde se vieron involucrados Germán Quiroga, Jorge Artiaga y Carlos Pardo, de tal magnitud que la bandera roja fue ondeada para hacer un alto total de los coches.
Con el incidente Germán Quiroga perdía sus posibilidades para conseguir el campeonato, por lo que a pesar del estado del auto, los ingenieros mecánicos se esforzaron y lograron regresarlo a la pista, pero sin muchos frutos.
Las banderas amarillas comenzaron con la falla mecánica del auto de la joven y guapa Estefanía Reyes, quien desconsolada comentó que "los fierros no tienen palabra".
A la lista se unieron la colisión de Ricardo Pérez y Rubén Pardo, así como el mal funcionamiento del coche de Mike Sánchez.
Por la cantidad de accidentes, la carrera tuvo que finalizar por tiempo.Carlos Pardo fue el vencedor y obtuvo su victoria número 70.
Sin embargo Antonio Pérez se consagro campeón, obteniendo el segundo lugar, aunque el simple hecho de terminar la carrera lo coronaba.
Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com
0 Comments:
Post a Comment